Ir al contenido principal

¿Cuál es tu año personal según la numerología?

¿Cuál es tu año personal según la numerología?



Nos movemos ciclos de 9 años y cada año tenemos que vivir una lección diferente, hasta  cerrar el ciclo.
Cada año aparecen nuevas influencias que determinan nuestra vida, provocando situaciones que nos ayudan a avanzar en nuestro día a día, hay inicios, términos, confrontaciones, aprendizajes, cambios, cierres y muchas otras lecciones

El año personal es la vibración numerológica  que nos corresponde en forma individual a cada uno de los seres humanos, esta vibración varía cada año moviéndose dentro de un ciclo de nueve años, donde estaremos viviendo una lección o aprendizaje  específico para lograr la realización de nuestra misión de vida.
EL año personal nos habla del proceso o lección  de vida que tendremos que enfrentar o aprender en el tiempo comprendido del 1° de Enero al 31 de Diciembre de cada año, cada uno de ellos tiene sus propios poderes vibratorios, donde nos será más fácil realizar aquello que esté en concordancia con la energía del mismo.

Tu año personal, se calcula, sumando tu día de nacimiento + tu mes + el año en curso (no sumas tu propio año de nacimiento, este lo cambias por el año que estas actualmente)

“Es el año del inicio de yo como individuo”
El año 1, es el inicio, te brinda un nuevo comienzo, un nuevo ciclo, su energía te impulsa hacia la acción. 

Representa: la fuerza vital, el liderazgo, el ego, la iniciativa, tu seguridad personal, originalidad, determinación, toma de decisiones y energía de vida. 
Es la base de los siguientes 9 años, por lo que te sirve para sembrar todo aquello que quieras disfrutar y cosechar en ellos. 
El tener objetivos claros y definidos en este año es parte clave del ÉXITO de esta nuevo ciclo que inicias.
Este año es una invitación a crear cosas nuevas, aquí se acaban las restricciones que inmovilizaron y frustraron el año recién pasado, volverás a sentirte motivado, animado, como si te pusieran pilas nuevas. 

Se presentarán muchas oportunidades para plantar las bases que sostendrán la construcción del futuro, es el año que da la bienvenida a todo lo nuevo, nuevas personas llegarán en este período, algunas servirán para impulsarte y otras se convertirán en una entrañable amistad que durará por muchos años. 

Es el momento de tomar iniciativa, y hacer cambios drásticos, ya que todo lo que emprendas en este período tendrá altas posibilidades de desarrollarse con éxito en este nuevo ciclo.

Este año es para abrir brechas, caminos, ser diferente y manifestar finalmente todo lo que no te has atrevido a hacer  lo que no has hecho por falta de valor para enfrentarlo. Este es un año para descubrir el verdadero sentido de tu existencia, para estar más en contacto contigo mismo y hacer consciente que eres una naranja completa y que solo te hará feliz el encontrar a alguien que se sienta tan completo como tú.

Claves del año 1:
Período lleno de actividad, proyectos, retos, grandes ambiciones, decisiones y oportunidades, aprovecha cada una de ellas.
Año para renovarse y hacer cambios trascendentales hacia tu individualidad.
Tiempo de sacudirse todo lo negativo y atreverse a lo novedoso, sigue tus impulsos, arriésgate.
Gran posibilidad de cambiar la forma en que te relacionas con los demás sentimental o profesionalmente.
Posibilidad de reconocimiento, aplausos y prestigio en las cosas que emprendas.

Aspectos positivos del año uno: nueva energía, grandeza, autoridad, liderazgo, organización, dirección, inteligencia, creatividad, realización, logro de objetivos.
Aspectos negativos del año uno: orgullo, desmesurada ambición, egocentrismo, pereza, obstinación, necesidad, soledad.

2  "Uniones exitosas y mejoras económicas”
El Año 2 representa todo lo que fluctúa. 
El romance, los afectos, la colaboración con los otros, los apoyos y las emociones. 
Es la vibración de la pareja, la diplomacia, la amistad, la confianza y la búsqueda perpetua de nuestra alma gemela. 
Así que es un año donde el otro será muy importante, sea la pareja, el socio, la empresa, etc., 
La Lección a aprender bajo la energía 2 es, aprender a integrar al otro, a tomarlo en cuenta a confiar en él y a sentirme que finalmente pertenezco a algo o a alguien.
Este año estará lleno de asociaciones benéficas y colaboraciones asertivas e importantes. 

Este año generalmente se hacen presentes en nuestra vida personas que nos brindan su apoyo o que de alguna manera nos impulsa a dar los pasos que aún no hemos dado para llegar a nuestra meta. 
Es tiempo de reforzarte, organízate, planificar con cuidado y dedicar tiempo a los detalles, la carga de trabajo se comparte, se ve disminuida en comparación del año pasado pero no hay que dejar de trabajar.
Este período la vida te enseñará a aprender a “RECIBIR”

La energía del Año 2 tiene que ver con conexiones importantes. Es tiempo de tocar algunas puertas y estrechar lo lazos de las personas que podrían abrirte la puerta para que subas al siguiente escalón.

También será un tiempo para volver tu atención hacia las relaciones de tu vida, las conexiones importantes serán la clave de tu éxito. 
Este año tiene un ritmo mucho menos dinámico que el año anterior y se necesitará diplomacia y paciencia para alcanzar los propósitos. 
Hay que dejar que las cosas sigan su curso y hacernos responsables de la parte que nos corresponde.
Pueden surgir asociaciones con personas que aparecieron en tu vida durante el año personal número 1, pero se debe tener presente que no es año para ser el líder, sino para comprometerse formalmente a trabajar en equipo.

Claves del año 2:
Este año hay compromisos grupales, el trabajo en equipo t para un bien común.
Buen año para las cosas relacionadas con la salud: operaciones, chequeos, tratamientos, etc.
Tiempo para recibir, mejoras económicas, regalos inesperados, promociones, beneficios monetarios y/o en especie.
Período marcado por la aparición de personas que vienen a colaborar con tu crecimiento o evolución (Socios, compañeros de equipo, maestros, pareja, familia).

Aspectos positivos: Cambios, sensibilidad, intuición, imaginación, sentido desarrollado de la protección, magnetismo, fecundidad, cooperación, manejo del inconsciente.
Aspectos negativos: fluctuaciones constantes, inconstancia, timidez, capricho, vacilación, insatisfacción, hipersensibilidad.

“Año de expresarse, crecer, de abundancia y brillo personal”

El Año 3 trae oportunidades exitosas, para seguir adelante en tu objetivo, es bueno para las relaciones publicas, comunicación, creatividad, amigos y oportunidades, y a diferencia de otros años en este 2018 la maravillosa energía 3 te demandará seriedad y compromiso si es que quieres conseguir todo los beneficios y riquezas que trae para ofrecerte. 
Tendrás que tomar las decisiones adecuadas y elegir con sabiduría hacia dónde vas a enfocar tu energía, porque corres el riesgo de dispersarte de tu objetivo, el resultado de este año representara una favorable expansión y crecimiento para ti. 

El universo está generando situaciones nuevas para hacer tu vida más agradable y abundante.
Es un año para ponerte en el primer lugar de tu lista de prioridades, para buscar qué es lo que realmente te llena y satisface, 
Es un año para sanar tu niño interior; para tomar finalmente la decisión de hacer algo que mueva las fichas del tablero y te haga brillar con luz propia. 
Todo lo que fue sembrado en el año uno comienza a dar sus frutos. El amor, la armonía, el placer, el dinero y el gozo se manifestarán en todo su esplendor. Cree en ti mismo y en tu divinidad interior.
Es un año para expresarte y atreverte a poner los límites que aun no te haz atrevido a establecer, ten cuidado y piensa dos veces antes de hablar, tus palabras saldrán a rienda suelta, solo piensa que por fin la vida te da la oportunidad de decir todo eso que no te has atrevido a decir desde hace tanto tiempo, “aprovéchalo y desahógate”. 

Este año, la vida te muestra sin armadura, hace que bajes tu guardia y que te des permiso de hacer cosas que antes no hubieras considerado posibles, es momento de atreverte a experimentar y hacer lo que te gusta, el año 3 te permitirá conquistar a la persona o proyectos que desees. Gran éxito y popularidad en actividades relacionadas con el público. 
Se solucionan los asuntos pendientes y finalmente se aterrizan ideas, sueños, propuestas y acuerdos muy provechosos para tu futuro.
por una 
Deberás evaluar tus tiempos y compromisos y determinar en que te vas a enfocar, esta vibración te hace querer participar en muchas actividades o proyectos, pero puedes terminar dejando todo a medias y tomando las cosas superficialmente.
Ocasionalmente en un Año 3 pueden suceder cosas fuera de lo común, como hacerte un cambio radical de imagen, ganar algo, recibir regalos, dinero inesperado, herencias o un premio especial, etc.
Claves del año 3:
Año de viajes y el desarrollo personal, año muy social con actividades prolíficas.
Este es un año para trabajar mucho con la intuición y la inspiración… “momento de crear”…
Tiempo en el cual tu magnetismo esta al máximo, hazte un cambio de imagen, renuévate.
Año para recibir herencias, donaciones, regalos etc.

Aspectos positivos: Talento, capacidad para la comunicación, creatividad, expresión, adaptación, agilidad mental, invención, jerarquía, razonamiento, buen humor, expansión, jovialidad, talento, amor, generosidad, armonía, fuerte personalidad, necesidad afectiva, influencia del medio ambiente.
Aspectos negativos: superficialidad, confusión, dispersión, ostentación, derroche.

“Año para salir de tu zona de confort con trabajo, disciplina, estructura, esfuerzo, compromiso y crear abundancia tomando acciones.”

El Año 4 se caracteriza por ser un tiempo de trabajo duro, de grandes esfuerzos, de mucho movimiento y acción, llego el momento de estructurar, volverte práctico y eficiente, tendrás que atreverte a hacer algo que no habías hecho antes, este año te regala fuerza, resistencia, voluntad y tenacidad para lograr tus metas más anheladas, así que piensa bien que es lo que quieres y lucha por conseguirlo, la energía 4 premiará tus esfuerzos. 
Este será un año de muchos cambios positivos alrededor de lo que considerabas estable o estancado. La vida te empujará a activar las cosas, sentirás que el seguir trabajando en el mismo lugar o haciendo las mismas actividades de siempre ya no te motiva o emociona como antes, que es urgente que hagas un cambio, es momento de buscar la solidez y la estabilidad, esta energía te empuja a construir una seguridad material en función a tu esfuerzo. .
Este es un año de para revisar las posibilidades que se te presentaron en año anterior y emprender un proyecto que les abra las puertas a nuevos horizontes, en este año tendrás que esforzarte para llegar a tu menta desde que inicie Enero, el trabajo se incrementa durante todo el año. 
La lección ahora es aprender a delegar y dejar de querer controlar absolutamente todo.
En muchas ocasiones este año no refleja el incremento económico en la misma proporción que el aumento en esfuerzo, trabajo y responsabilidades, sin embargo, la experiencia y el conocimiento que se adquieren serán de gran valor para el futuro. El Año 4 no es un año para arriesgarse económicamente. Si tienes dinero úsalo para formalizar las cosas y buscar bases más sólidas en lo que estás haciendo, podrás tener conversaciones serias y comprometidas con los demás, ya que tu capacidad de negociar será exitosa desde inicios del año y moverá las cosas a tu favor.

Las relaciones personales en este periodo podrían tomar un poco de distancia, ya que estarás fuertemente comprometido con tus realizaciones profesionales, busca mayor entendimiento de las personas a tu alrededor para evitar disgustos. 
Es un año para poner atención en tu salud, comer mejor, hacer ejercicio, beber agua, generalmente bajo esta vibración 4 se piensa en hacer cambios para tener una mejor calidad de vida.
Puede darse una tendencia a la holgazanería y a dejar los proyectos inconclusos, por lo que puedes sentirse desmotivado, tenso y/o nervioso, y provocar un desenlace drástico para salir de la monotonía y hacer que las cosas se muevan ya que el Año 4 es pesado y lento. El descuido de tus obligaciones puede traer tropiezos y retrasos en tus logros.

Claves del año 4:
Año de gran actividad y movimiento, es el momento de ponerte en acción.
Tiempo para enfocarte y no distraerte de tus metas, se probarán tus destrezas y resistencia.
Analiza métodos, sistemas y estructuras que usas y empieza a implementarlos con tenacidad.
Enfócate en encontrar mejores prácticas para hacer las cosas
Este año te invita a salir de la monotonía, construyendo las bases más sólidas para tu futuro.

Viajes personales estarán mas limitados, cuidar el estrés, falta de motivación y la impaciencia.

“Año de evolución, progreso, sucesos y movimientos inesperados”
El Año 5 se caracteriza por una gran necesidad de enfrentar todo aquello que te detiene o te somete, de romper las reglas, de hacer cambios drásticos y trascendentales y de conectarte de nuevo con el cosmos de alguna manera. 
Este año la vida te invita a soltar lo conocido, a buscar la emoción, reencontrar la pasión por la vida y sacar todo lo que represente rutina o estancamiento. 
Dale la bienvenida a ideas atrevidas, fuera de lo común y atrévete a romper tus patrones. Este año entraras en contacto con tu Maestro interno, te mejoraras a ti mismo y evolucionaras hacia otros niveles.
Este año trae a tu vida la oportunidad de realizar disciplinas de mejoramiento físico, emocional y mental quitando los miedos de no ser como los demás quieren que seas y aceptándote tal como eres, es el momento de salirte de tus fronteras y ampliar tu visión de vida, este año vendrán cambios que impulsaran tus logros y desafiarán tus alcances generándote una de las mayores lecciones que has vivido hasta ahora, es tu momento de evolucionar, de transformarte y de crecer como persona, usar tu talento y tomar las responsabilidades que se te presente, aun aquellas que te parezcan muy pesadas, la recompensa será el éxito y la generación de grandes resultados.
La energía del Año 5 es impredecible. 
Por lo que hay que pensar las cosas dos veces, y volverlas a pensar, te volverás impulsivo, despilfarrador, intenso en muchos aspectos y con una gran necesidad de expresar y vivir tu libertad. 
Esta vibración provoca que te atrevas a hacer cosas poco usuales para ti y termines más sorprendido que los demás. Esto da a tu personalidad un componente de atracción muy fuerte para el sexo opuesto, como si repentinamente te convirtieras en un encantador rebelde sin causa. Estará lleno de oportunidades para crecer profesionalmente, posibilidad de formalizar relaciones o sociedades, compra de casa o construcción de cimientos sólidos. Ahora la vida te dará el potencial para expandirte, y brillar en tu trabajo, generalmente esto sucede para invitare a participar de la vida de forma mas apasionada de lo que lo haces ahora.

Sabemos que la energía 5 nos invita a progresar en nuestra vida, sin embargo, esta no es una invitación cordial y amistosa, generalmente se refleja como un impulso externo, algo que proviene de afuera, que escapa a nuestro control personal y ocasiona que cambiemos nuestros planes y nos adaptemos de una forma u otra a lo que está sucediendo. Así que tanto viajes, como cambio de residencia, trabajo o país, tienden a hacerse presentes en este ciclo. 

En cuanto a las relaciones sociales y personales, se incrementan notablemente. En general este será un año interesante en el que necesitaras audacia, iniciativa, disciplina y equilibrio para alcanzar el éxito.

Claves del año 5:
Año de gran magnetismo y éxito social, tu poder de atracción se hace presente.
Utiliza el incremento de energía y competitividad para impulsar las cosas hacia el éxito.
Tiempo excelente para las negociaciones, ideal para las ventas o actividades comerciales.
Cambios trascendentales en tu vida, casa, país, pareja, trabajo, ideología, actividad, etc.
Lo inesperado toca a tu puerta, déjalo entrar, y adáptate a los cambios.
Aspectos positivos: Concede inteligencia, talento, aceptación de los cambios, curiosidad, vivacidad, expresión, adaptabilidad, intelecto puro, análisis e intuición, agilidad mental, oratoria, desplazamientos constantes.
Aspectos negativos: Despreocupación por los deberes rutinarios, impulsividad, desequilibrio, dispersión, excesos, nerviosismo, simulación, hipocresía, irresponsabilidad, intolerancia.

“Año de merecimiento, valorarnos y trabajar nuestras emociones”
El Año 6 se refiere al trabajo emocional, está relacionado a tus afectos más íntimos y cercanos. 
Por lo tanto, todo tipo de relaciones, nuestros apegos y todo lo que amamos en la vida, demandará tu atención, indicando un acomodo  a tu favor, la libertad y el poner límites serán temas de este año para ti. Tal vez te habías visto obligado a esconder tu sueños, deseos o amores, ante tus seres queridos, bajo esta influencia, te darás cuenta que tu sacrificio ya no es sostenible.

Este año se verán favorecidas las sociedades, uniones comerciales, cooperativas, etc., todo lo que involucre asociarse con alguien, para lograr un fin; La lección del Año 6 confronta el control y los límites que ejerces o vives en tu hogar, necesitaras relajar parte de esa responsabilidad y voltear a verte a ti mucho más de lo que acostumbras. Expresa como te sientes y cuales son tus necesidades.

Es un período para dedicarle tiempo a los que comparten tu vida, la vibración de este año te empuja a trabajar en fortalecer los vínculos más cercanos, pero a la vez nos invita a definir si es tiempo de dar por terminadas algunas de estas relaciones, la lección es vivir el desapego para evolucionar como ser humano, así que esto podrás sentirlo con tus más grandes amores entre los que pueden estar: personas, objetos, trabajo, dinero, etc., fluye con la lección, recuerda que lo que se vaya este año es porque ya cumplió su tiempo contigo y es parte de tu aprendizaje.

La energía 6 nos sugiere que soltemos las cadenas y que seamos conscientes de lo que realmente queremos en nuestra vida, esto a veces no es tan fácil ya que generalmente nuestra liberación termina lastimando a alguien más, así que no te sorprenda que el destino te obligue a buscar esta liberación de una u otra forma, aun y cuando no haya sido originalmente tu idea, prepárate para “soltar”. Bajo las influencias del Año 6 aprenderás a “unir fuerzas” pedir ayuda y a mostrar tu vulnerabilidad, es el momento de “ser realmente quien eres” y quitarte las mascaras. 
También hay oportunidades de que en este año te ofrezcan propuestas interesantes para formalizar una sociedad en relación a tu trabajo o actividad profesional permanece alerta.

Claves del año 6:
Tus relaciones emocionales son más significativas para ti, demandarán tu atención.
Buen año para tratar de introducir mejoras y cambios en su lugar de trabajo o en el hogar.
Consolidación de relaciones de pareja, para establecer convivencias o contraer matrimonio y para cerrar, soltar relaciones que ya no convienen.
Año para buscar equilibrio, integrar ambas partes de tu vida la emocional y la profesional.
Tiempo para aprender a recibir en lugar de dar
Vence tus obstáculos con bondad

Aspectos positivos: Aporta compasión, responsabilidad, amor por la familia, afecto, sentimientos, amistad, placer, arte, confort, descanso, calidez, humanidad, eficiencia, delicadeza, bondad.
Aspectos negativos: hipersensibilidad, incapacidad para poner límites de forma eficiente y amorosa, inestabilidad, ansiedad, tendencia a la discusión, dependencia, falta de confianza, inconformismo.

“Compromiso con nosotros  mismos y  con nuestro proyecto de vida, necesidad de controlar todo”
El Año 7 es para definir, poner orden y estructurar las cosas que aún no se han concretado. 
Aquí las ideas, los proyectos y la necesidad de transformarnos, no dejarán de dar vueltas en tu cabeza. La reflexión y observación serán actividades muy presentes a lo largo del año. Tendrás la necesidad constante de estudiar y analizar todo meticulosamente, tu mente va a estar funcionando todo el tiempo.
Este será un año para transmutar cualquier desarmonía física, emocional y mental como la ira, el dolor, el resentimiento, tus creencias erróneas y pensamientos negativos que han venido limitando tu crecimiento y éxito. 
Te darás cuenta de todo aquello que no te dabas cuenta, es un año para trabajo externo pero mayormente interno, tu trabajo será enfocarte más en serio en tus responsabilidades, tendrás gran necesidad de empezar a ver los resultados de tus esfuerzos y la construcción de una seguridad material. 
Es recomendable hacer largas y profundas meditaciones. 
Es el momento para integrar internamente los conocimientos adquiridos. Es un año para ir al encuentro de las respuestas a las preguntas más profundas sobre nosotros mismos para poder descubrir realmente quienes somos y quienes queremos ser de ahora en adelante.
Es tiempo de tomar decisiones, pero esto no siempre es fácil, al menos no para todos, así que si este proceso empieza a ser un poco agobiante para ti, es recomendable que mantengas tu mente ocupada, este año está hecho para que termines de aprender lo que aún no sabes y recibas el año 8 (de la cosecha) lo más preparado posible.
Este año florecerá todo aquello que has estado sembrando. Es un tiempo para trabajar en equipo, en sociedad y aprender a ser tolerantes, solidarios y aceptar las verdades de los demás para un bien común. En este año disfrutaras del crecimiento y la maduración de tus proyectos. Pero no es tiempo de contemplar las cosas, sino de perfeccionarlas y mejorar lo creado.

Excelente año para que se den las firmas de documentos, contratos, acuerdos, negociaciones duraderas y para comenzar estudios formales sobre cualquier tema. En las relaciones personales existe de igual manera posibilidad de matrimonio o aumento de responsabilidades, quizá por la adquisición de bienes inmuebles o compromisos económicos importantes.

Claves del año 7:
Tiempo para reflexiona sobre tus pensamientos, creencias y las consecuencias que has creado a través de cada uno de tus actos.
Año de grandes aprendizajes, inscríbete en el curso, diplomado o la clase que necesitas y complementa tus conocimientos.
Se concretan tus ideas, sueños y proyectos, será un año de mucho crecimiento para ti.
Momento en la vida en la que te verás forzado a tomar decisiones, analiza y reflexiona muy bien las cosas antes de hacerlo.
Momento de comprometernos en serio con nuestro propio proyecto de vida.

Aspectos positivos: buscas el conocimiento y la sabiduría, quieres perfección, introspección, estudio, enseñanza, meditación, calma, oportunidades, inspiración.
Aspectos negativos: A veces, demasiado retraído, ansiedad por exceso de perfección o detalles, desequilibrio entre soledad y contacto con los demás, estallidos emocionales, rigidez y necesidad de control.

“Año de cosecha, de reconocer nuestro poder personal, éxito y logros”
El Año 8 es de resultados, éxito y logro de metas. 
Es un año de cosechar y poner en práctica todo lo que has venido cultivando. El flujo de la energía llamada dinero, salud, trabajo, alegría y prosperidad está en tus manos, solo tendrás que tener la confianza y la capacidad para merecer todo lo que te toca recibir. Sentirás que todos tus sueños se hacen realidad. Los negocios encuentran su cauce y prosperan como nunca, prepárate a vivir uno de los años más próspero en diferentes sentidos de tu ciclo.
Tu enfoque estará marcado por grandes acuerdos, se concretan negociaciones, uniones y una grandes avances en tu vida y carrera, habrá mucho movimiento y querrás estar participando de todos los proyectos, de una forma más dinámica e intrépida que lo usual, es un año en el que la energía del compromiso de crecimiento y mejora estarán presentes mes tras mes. Este Año 8 sentirás como en ningún otro año el gran poder interior y seguridad en ti mismo, que has logrado a través de todos tus esfuerzos de los últimos años. Siéntete en control y toma el mando, es importante que no olvides compartir tu buena fortuna con los demás, recuerda que la generosidad siempre regresa multiplicada.
La vibración del Año 8 te impulsará a posiciones de liderazgo y autoridad. Organízate y dirige toda tu energía hacia tu meta, ya que éste es uno de los años más productivos en todos los sentidos. Mantente atento al resultado de este año, muchas veces aun y cuando parece que las cosas no salieron como esperabas, más adelante te darás cuenta que lo que te dio este año marcó una gran evolución en tu vida.
En el terreno de las relaciones, tocarán a tu puerta compañías importantes y con gente de alto nivel social, éste es un año para consolidar tus ideas más ambiciosas y competitivas.
Demuestra tu eficiencia y busca calidad en cada aspecto de tu vida. Este es un año para la excelencia. Actúa con seguridad y alcanzarás grandes logros a nivel socio económico. Buen tiempo para viajes de negocios. Este es un año de triunfos. Disfrútalos.

Claves del año 8:
Tiempo de gran fortaleza, vigor y resistencia para el logro de tus metas.
Enfócate en mejorar tus finanzas, y haz negociaciones favorables para ti.
Tiempo de gran tenacidad, persistencia y productividad, no habrá obstáculos para ti.
Año para busca aumento de jerarquía o promociones en tu trabajo
Año de grandes compromisos, firmas, acuerdos y formalidad en tus negocios
Momento para exigir tus derechos y poner límites
Asume mayores responsabilidades, tendrás mayores beneficios
Todo lo que adquieras o compres en año 8, se pagara sin problemas en los siguientes años.
Características positivas del 8: cosecha, expansión, oportunidades, justicia, organización, eficiencia, actitud comercial, planificación, acción, gran pasión. 
Características negativas del 8: orgullo, rigidez, sobre exigencia, dureza, estallidos emocionales, tensión mental.

“Año de culminaciones y cierre de ciclos”
EL Año 9 trae energía de transformación, así que durante este año, dejar ir (cosas, personas, resentimientos, actitudes, malos hábitos, etc.) es tan importante como empezar a hacer algo nuevo. Este año es culminar todos aquellos proyectos por los que tanto te esforzaste y en los que has venido trabajando desde hace tiempo, iniciarás el año con grandes cierres, aprobaciones y graduaciones. Lo recomendable es que te enfoques en concluir exitosamente lo empezado, porque el universo está preparando los aplausos y el reconocimiento merecido.
La energía 9 trae consigo energía de transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir lo nuevo, es decir, todos estos acontecimientos que sentiste tan duros los años anteriores, solo estaban preparándote para que te atrevieras a dar un salto a lo nuevo y a dejar atrás la comodidad de tu zona de confort. El Año 9 se relaciona con hacer análisis y balance de todo lo que compone nuestro mundo, la casa, la mente, las relaciones, los objetivos de vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este período. Sentirás que el universo pasa tu vida por un embudo con la intención de filtrar todo aquello que ya no necesitarás más en tu siguiente etapa.
En ocasiones puede ser difícil discernir correctamente y decidir dónde poner tu energía, el Año 9 es de desafíos y pruebas constantes, pero llegar a él te da la certeza que cuentas con toda la información, conocimiento y sabiduría para resolver todo lo que se te presente en el camino, confía en tu poder personal. Es un año de realización total, de cumplir objetivos

Evita firmar documentos importantes, hacer compras costosas o de artículos que desees que permanezcan en tu vida por un período largo de tiempo o contraer compromisos amorosos, de trabajo o de cualquier índole ya que las cosas iniciadas este año no tienen duración.
No es recomendable iniciar cosas nuevas y mucho menos en el espacio amoroso pues será de corta duración, las personas que aparezcan en tu vida en este año, tendrán como tarea impulsarte de alguna forma u otra hacia tu siguiente ciclo de vida, rara vez permanecen contigo, son solo puentes que aparecen para ayudarte a cruzar al otro lado, pueden también regresar aquellas personas con las cuales dejaste cosas pendientes por concluir, o personas que eran valiosas para ti y por alguna razón se dio una separación, no te sorprenda si uno de estos días recibes alguna llamada, mensaje o te los topas por la calle, vienen a cerrar su ciclo contigo y a devolverte tu paz, armonía y seguridad en ti mismo, ábreles la puerta estos encuentros serán de gran evolución para ti.
Claves del año 9:
Retomar cosas del pasado que quedaron inconclusas.
Demanda las cosas que quieres y necesitas.
Atrévete a decir lo que está en tu corazón sin miedos.
Toma decisiones importantes y finaliza con el trabajo o alguna relación
Atrévete a romper tus estructuras y esquemas y disfruta de tu liberación.
Tiempo de reencuentros inesperados; regresan a tu vida cosas o personas que no concluyeron su ciclo.

11“Transmutación y transformación, apertura de consciencia y enseñanza”

El Año 11 te obliga a hacer una profunda introspección sobre cómo se ha desarrollado tu vida hasta este momento. 
Tendrás la necesidad de buscar reestructurar o mejorar las cosas en todas las áreas: profesional, personal y espiritual. 
Sentirás que las ideas y pensamientos fluyen constantemente por tu cabeza, en ocasiones hasta el punto de inquietarte o agobiarte, esto pasa porque la energía del Año 11 te está empujando a tomar decisiones. 
Es tu momento de evolucionar, de dar el siguiente paso y transmitir a los demás tu sabiduría interior, los cuestionamientos personales estarán presentes en muchos momentos de tu año, ahora la vida te empuja no solo a darles respuesta a todas tus interrogantes, sino también a concretar acciones para enfrentarlas y crecer como persona.
Este año es un año para vencer tus obstáculos, defender tus derechos y luchar para que tu valor sea reconocido por todos, aprovecha esta vibración para mostrar tus capacidades y habilidades ya que podrás demandar lo que te corresponde en justicia. La prueba de este año se asocia a la realización de tus sueños, a contraer mayores responsabilidades y a tener mayor consciencia de tus acciones. La clave para transitar de forma positiva este año será tratar de encontrar el aprendizaje que nos aporta cada situación, sin rebelarnos ante aquellas cosas que no podemos modificar, sino más bien tomando una actitud más elevada frente a las mismas.
El Año 11 hace posible la realización de tus ideales sobre todo si los impulsas en forma comprometida y estructurada. Toda disciplina de aprendizaje o enseñanza tradicional, metafísica o espiritual te ayudará a lograrlo. Es el momento de encontrarte con tu verdadero Ser Interno y de integrarlo plenamente a tu vida en total consciencia. Es tiempo para conocerte interiormente, para alcanzar la iluminación y la realización a nivel espiritual.

Es una año excelente para el arte, el trabajo espiritual o de ayuda a los demás, el interés en grupos con metas sociales, la enseñanza y escritura de tus ideas, para formalizar negocios o grandes contratos y cualquier tema relacionado a lo espiritual y metafísico.
En un Año 11, la vida te prepara una de las más grandes lecciones de tu ciclo, así que busca el para qué?? de los acontecimientos que estás viviendo, encuentra el significado y resuélvelo de la mejor manera, el hacerlo de forma correcta te llevara más allá de tus fronteras, este es un año para trascender y evolucionar.
Claves del año 11:
Año para tomar decisiones importantes y hacer cambios profesionales y personales.
Gran oportunidad de compartir tus ideas, conocimientos y habilidades con otros.
Tiempo en el cual tus palabras e ideas inspiran e impresionan, se concretaran en cualquier proyecto que elijas, prepárate para aterrizar este año todo lo que traes en la cabeza.
Momento en la vida en la que te verás forzado a tomar decisiones, analiza y reflexiona muy bien las cosas antes de hacerlo.

22 “Maestría, realización material, salir de tus propias fronteras, Fama”
El Año 22 está especialmente dirigido a la realización de metas, se da cuando te encuentras listo para ocupar posiciones de dirección o liderazgo, desarrollar grandes proyectos o planificar a gran escala, el éxito material va a estar presente en este año. Sentirás que todos tus sueños se hacen realidad ya que los negocios encuentran su cauce y prosperan como nunca.
Esta vibración permite trascender fronteras, lo cual puede traer viajes o excelentes contactos con personas de otros países relacionadas con la expansión de tus actividades, el extranjero o lugares fuera de tu entorno cotidiano estarán más presentes que de costumbre, es el momento de salir de tus fronteras, de jugar en las ligas mayores, la vida te abre la puerta porque ya demostraste estar listo.
Este año los beneficios serán evidentes tanto en el área profesional como en el campo espiritual o humanístico, el Año 22 impulsa a la trascendencia de una construcción de gran alcance, es momento de materializar las cosas y obtener éxito en toda la extensión de la palabra.

Este año vivirás una de las mayores pruebas materiales de tu vida por lo que podrás darle un giro de 180° y puedes alcanzar el mayor logro económico de los últimos años, o hacer lo contrario y trabajar este año a la inversa y en lugar de construir y hacer su mejor esfuerzo, decidir simplemente quedarte pasivo, no actuar, vivir un papel de comodidad o conformismo y desaprovechar toda las recompensas que este año ofrece, la tendencia a la desmotivación, culpa, frustración e insatisfacción serán inevitables, razón por la cual es aconsejable que lo enfoques positivamente y planifiques el aprovechamiento de la energía más poderosa del ciclo para empujar logros personales en tu beneficio y de todos los demás.
Este año representa a todo nivel una oportunidad cósmica de concretar grandes proyectos que beneficien a muchos. 
Dedícate a algo que sea valioso y trascendente. Utiliza al máximo tu poder interior. Éste es un año que se presenta pocas veces y representa una gran oportunidad.

Claves del año 22:
Año para pensar en grandes términos, podrás lograr todo lo que te propongas, sin obstáculos.
Tiempo de logro de tus metas más ambiciosas, momento de reconocimiento, prestigio y fama.
Gran posibilidad de beneficios y recompensas materiales, la bonanza llega a tu vida.

Progreso social y material.


En que año estas? estas realizando lo que toca? 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpieza de Hígado y Vesícula Biliar Entre los síntomas de tener piedras en la vesícula están, un agudo  dolor en el lado derecho debajo de las costillas ,  náuseas ,  vientre inflamado  y una mala digestión,   las heces pueden ser mas blancas de lo normal y la orina más oscura.  La limpieza del hígado y la vesícula y la eliminación de los cálculos biliares son uno de los más importantes y poderosos recursos en la mejora de la salud. La limpieza del hígado requiere de 6 días de preparación, seguido de las dieciséis a veinte horas que dura la limpieza propiamente dicha. El tratamiento también es bueno para las personas con un hígado débil, porque el hígado y la vesícula biliar están íntimamente relacionados. Esta es una receta efectiva y fácil de realizar, pero, requiere de disciplina y seguirla al pie de la letra para que tengas los mejores resultados. Si ya te han dicho que tu vesícula esta llena de piedras grandes y requieres cirugía, es importante que sigas las instrucciones de tu m
La adicción: ¿Qué vacío tratas de llenar? Una   adicción   nos   muestra   un   gran   vacío,   una   falta   de   "algo"   que   se   pudo   haber programado   en   la   niñez,   durante   el embarazo,   incluso   transgeneracional,   ese   vacío   se   queda   instalado   en   el   inconsciente   por   lo   que   trata   de   compensarlo llenando   con   "algo"   para   tratar   de   cubrir   esta   necesidad   ya   sea   exceso   de   comida,   cigarros,   alcohol,   drogas, medicamentos,   algunas   actividades   llevadas   acabo   de   manera   exagerada,   como   la   ludopatía,   trabajo,   ejercicio,   sexo,   uso de   pantallas,   etc.,   de   forma   que   se   compense   esa   falta   y   se   convierte   en   adictivo   ya   que   cuando   se   termina,   el   organismo vuelve   a   presentar   esa   sensación   que   le   falta   algo,   ya   que   no   se   esta   cubriendo   lo   que   realmente   necesita   y   en   ese momento   la   persona   vuel

Proyecciones inconscientes

LAS PROYECCIONES DE NUESTRO INCONSCIENTE. Lo que te choca te checa , lo que no puedes ver has de tener , son frases que hemos estado escuchando constantemente en nuestras vidas. Pero, ¿que tanto es cierto?   ¡Mucho! Estas frases milenarias, y tan trilladas, realmente tienen sentido, nos encontramos una y otra  vez a la gente con la que tenemos conflictos, constantemente nos encontramos con "representantes inconscientes" de mamá, papá, hermanos, pareja, etc. y tenemos una y otra vez conflictos y cada vez mas grandes. Nuestro inconsciente que es el que controla mas del 95% de lo que percibimos, hacemos, sentimos o decimos, no sabe con quien estamos tratando, este, no separa, solo detecta situaciones, actitudes, semejanzas, dobles, etc.  Y su función es protegernos, por eso, comenzamos a sentirnos mal o incluso hasta enfermarnos por situaciones como por ejemplo: "mi jefe no me escucha" y la realidad es que esta persona no se sinti