El árbol genealógico
La importancia de conocer a nuestros antepasados, sus vidas, problemas, enfermedades y secretos, pueden ayudar a encontrar los programas que nos condicionan la vida.
En el estudio transgeneraional, al relacionar las fechas de nacimiento y defunción de cada miembro de nuestra familia y las repeticiones de nombres, fechas y eventos, podemos identificar lo que vivimos, por que hacemos lo que hacemos, por qué nos unimos a parejas o amigos, o por qué repelemos a alguien, o por qué no podemos separarnos de otro, por qué sale mal siempre tal cosa, etc.
Reparamos al que se fue haciendo lo que el o ella no pudo hacer, pero también podemos caer en la repetición y hacer una y otra vez lo mismo que nuestro antepasado, es una sincronización, fechas, datos, patrones, rasgos, historias, etc. nos ayudan a encontrar lo que no se entendió bien en el pasado y nosotros somos "la oportunidad" para TRASCENDER eso que falto, que se excedió, que no se dijo, que se reprimió, que se abuso, que daño.
Al encontrar el programa, es como tocar el botón maestro, surgen en cascada cambios en la vida de la persona y en todos los involucrados, trayendo consigo cambios radicales llenos de comprensión y una gran libertad.
Especialista en Bioneuroemoción
Comentarios
Publicar un comentario