Ir al contenido principal

Dolor del Nervio Ciático, Las emociones que hay detrás.

Dolor Nervio Ciático

Dolor que se manifiesta en el recorrido del nervio ciático desde el sacro hasta debajo de la rodilla por la parte posterior de la pierna debido a una presión o una inflamación del nervio.


CONFLICTOS QUE PUEDEN ESTAR IMPLICADOS:
Movimiento, avanzar y incertidumbre o miedo por el futuro.
Conflicto de impotencia y desvalorización en la dirección (hacia donde me voy a mover ahora).
Miedo al futuro. 
No quiero que llegue ese momento de avanzar.
No quiero ir hacia ese destino o hacia esa persona.
Cólera en relación a un desplazamiento (de donde a donde me voy a mover, un cambio que hay que hacer) o movimiento que nos impiden o nos obligan.
Temor al futuro y a carecer bienes materiales (DINERO), inseguridad ante el porvenir.
Rencor, agresividad reprimida, rechazo a algo o a alguna persona.
Esta relacionado con emociones de agresividad, ira y rabia.
Según la zona y las vértebras con las cuales se relaciona, el conflicto tienen algunas variaciones, por ejemplo: 
L4 y L5: Las normas, las reglas y los Colaterales, 
las L5 y S1: Los colaterales y lo sagrado (lo sagrado se considera que son los 6 instantes sagrados de la vida son: concepción, nacimiento, edad adulta, paternidad, ser abuelos y muerte).

Dependiendo de donde te duele, el conflicto puede tener variaciones ejemplos en diestros:
Dolor en Pierna derecha: relacionado con DINERO:
Tengo miedo de no tener dinero, a no poder hacer frente a mis necesidades financieras. 
Dolor en Pierna izquierda: No puedo darlo todo a las personas que amo.
Deseo contrariado con las necesidades de las personas a las que quiero.
Dolor Posterior: No quiero irme.
Dolor Interior: Tonalidad de tipo sexual.
Dolor Externo: Debo ir pero tengo rencor.
Dolor Anterior: tienen que ver con el estómago, para tener algo que comer y/o no puedo ir a marcar o conquistar el territorio.
Sensación culpabilidad asociada al dolor y a todo lo relacionado con la ciática (movimiento, carencia, sexualidad...).
En general, en este conflicto hay muchas emociones reprimidas, calladas o guardadas.
Tambien, recurrente esta afectación en los embarazos y claro, es sumamente común tener miedo de avanzar, de no poder hacer frente económico con el bebé, etc.
También en nuestra consulta revisamos las implicaciones de la energética China, por ejemplo, estos sitios de dolor están relacionados con los meridianos de Vejiga y también con el de Vesícula Biliar.
Todos los pacientes son diferentes y sus creencias, vivencias son únicas, así que esta información es general.
En Adryker, contamos con acompañamiento terapéutico con Bioneuroemoción, las 5LB, la Psicosomática Clínica, Reiki, Reestructuración celular energética, Hipnosis, Biomagnetismo entre otras, que son grandes herramientas para atender este tipo de padecimiento que te ayudara a que tus tratamientos médicos funcionen más rápidamente.
Citas: por WhatsApp +521 8119908338

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpieza de Hígado y Vesícula Biliar Entre los síntomas de tener piedras en la vesícula están, un agudo  dolor en el lado derecho debajo de las costillas ,  náuseas ,  vientre inflamado  y una mala digestión,   las heces pueden ser mas blancas de lo normal y la orina más oscura.  La limpieza del hígado y la vesícula y la eliminación de los cálculos biliares son uno de los más importantes y poderosos recursos en la mejora de la salud. La limpieza del hígado requiere de 6 días de preparación, seguido de las dieciséis a veinte horas que dura la limpieza propiamente dicha. El tratamiento también es bueno para las personas con un hígado débil, porque el hígado y la vesícula biliar están íntimamente relacionados. Esta es una receta efectiva y fácil de realizar, pero, requiere de disciplina y seguirla al pie de la letra para que tengas los mejores resultados. Si ya te han dicho que tu vesícula esta llena de piedras grandes y requieres cirugía, es importante que sigas las instrucciones de tu m
La adicción: ¿Qué vacío tratas de llenar? Una   adicción   nos   muestra   un   gran   vacío,   una   falta   de   "algo"   que   se   pudo   haber programado   en   la   niñez,   durante   el embarazo,   incluso   transgeneracional,   ese   vacío   se   queda   instalado   en   el   inconsciente   por   lo   que   trata   de   compensarlo llenando   con   "algo"   para   tratar   de   cubrir   esta   necesidad   ya   sea   exceso   de   comida,   cigarros,   alcohol,   drogas, medicamentos,   algunas   actividades   llevadas   acabo   de   manera   exagerada,   como   la   ludopatía,   trabajo,   ejercicio,   sexo,   uso de   pantallas,   etc.,   de   forma   que   se   compense   esa   falta   y   se   convierte   en   adictivo   ya   que   cuando   se   termina,   el   organismo vuelve   a   presentar   esa   sensación   que   le   falta   algo,   ya   que   no   se   esta   cubriendo   lo   que   realmente   necesita   y   en   ese momento   la   persona   vuel

Proyecciones inconscientes

LAS PROYECCIONES DE NUESTRO INCONSCIENTE. Lo que te choca te checa , lo que no puedes ver has de tener , son frases que hemos estado escuchando constantemente en nuestras vidas. Pero, ¿que tanto es cierto?   ¡Mucho! Estas frases milenarias, y tan trilladas, realmente tienen sentido, nos encontramos una y otra  vez a la gente con la que tenemos conflictos, constantemente nos encontramos con "representantes inconscientes" de mamá, papá, hermanos, pareja, etc. y tenemos una y otra vez conflictos y cada vez mas grandes. Nuestro inconsciente que es el que controla mas del 95% de lo que percibimos, hacemos, sentimos o decimos, no sabe con quien estamos tratando, este, no separa, solo detecta situaciones, actitudes, semejanzas, dobles, etc.  Y su función es protegernos, por eso, comenzamos a sentirnos mal o incluso hasta enfermarnos por situaciones como por ejemplo: "mi jefe no me escucha" y la realidad es que esta persona no se sinti