Es una enfermedad crónica caracterizada por dolor en varios puntos de los músculos y las articulaciones, sin que existan lesiones ni causas orgánicas demostrables. No se encuentra claramente definido su origen, se cree que sea neurológico.
CONFLICTOS QUE PODEMOS ENCONTRAR:
Desvalorización: Sentir o creer que no tengo valor alguno para los demás)
Conflicto de doble obligación: por ejemplo: me obligo o me obligan a hacer 2 cosas al mismo tiempo ejemplo: ser madre y trabajar para sacar adelante a la familia.
Son personas que quieren ayudar a alguien que a la vez les amarga la vida. “Quiero ayudarle porqué le quiero, pero a la vez no quiero volverlo a ver”.
Conflicto de contacto impuesto: tengo que estar con cierta persona que no quiero, me obligan a trabajar en equipo con alguien que no deseo, o verse en la obligación de atender a alguien a quien no quieren atender.
Conflicto central de dirección caracterizado por fatiga en especial matutina, no se que decisión tomar, no se que rumbo seguir, la persona se siente perdida en lo que quiere hacer.
Son personas que no aceptan tener soluciones, para ellas las obligaciones son superiores a su propia vida, “quiero pero no debo”
Conflicto de miedo a la muerte, en un contexto de perder la identidad, no saber quien soy.
Conflicto de fibras familiares Son personas que están siempre bloqueadas en las historias y obligaciones familiares. No viven su vida, no toman el camino propio.
Conflicto de culpabilidad. Miedo a equivocarse o a hacer algo mal.
Sentido biológico: Es mejor que no te muevas, para encontrar tu rumbo. El dolor muscular es una señal de aviso de que algo no va bien en los movimientos, y se relaciona con los gestos y cargas que esta gente tiene con la familia.
El dolor es siempre primero un dolor psíquico que termina manifestándose en el organismo.
Es importante buscar en el transgeneracional casos como:
- Muerte de un niño por razones desconocidas.
- Incestos con embarazo.
- Encierro del padre en prisión y familia que se desmorona.
- Parálisis a consecuencia de una caída en el agua.
- Mujer impotente y fuertemente desvalorizada frente a los engaños (amorosos) de su marido.
- Separación de los hijos con impotencia (no poder verlos más).
Estos conflictos son en general, cada persona es diferente y vive las situaciones de manera única, en ADRYKER, durante la terapia, ayudamos a la persona a encontrar los conflictos que la están llevando a esta situación, de esta forma, al encontrar la causa, la situación, la experiencia vivida, podrá llegar a la recuperación y tomar el control de su vida y además los tratamientos médicos serán más efectivos.
Citas: WhatsApp 8119908338
Comentarios
Publicar un comentario